Escena 1, entro al subte. Después de un martes de laburo, me subo al subte para volver a casa. Dos estaciones después entran cuatro amigos y se sientan cerca mío. Dos asiáticos, un europeo y argentino.
Escena 2, la charla a media lengua. Digamos que todos hablaban inglés, aunque ninguno como lengua materna, así que el diálogo no era muy fluido que digamos. Ahora lo que si era claro era el propósito del encuentro: un partido de fútbol.
Escena 3, los preparativos. En 10 minutes, lograron entenderse y aclarar: no contamos con medias o botines, pero los “provincianos” locales proveerán el equipo necesario (vale aclarar, iban de Londres a jugar a Bristol). Además, no tenemos claras las reglas del fútbol 5, pero bue, es lo de menos. Ah, y que no nos toque jugar en cancha sintética porque estamos al horno.
Escena 4, la foto. Cuando estaba por bajarme, el menos tímido me pide que les saque una foto. Los cuatro posan al estilo papi futbol, en medio del subte. “Cheese” (en vez de whisky) y flash. Sonrisas de agradecimiento y mirada cómplice del argentino (que vale decir no tenía idea que compartíamos nacionalidad).
Monday, June 1, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment