Primero vamos por los pro. La verdad que Debbie no solo es una anfitriona de lujo, que hasta me lava la ropa y pone flores en el escritorio de mi habitación, sino que es una excelente cocinera. Se imaginarán que sie
Ahora bien, el tema es que no todos cocinan como Debbie. Y como me mal acostumbré las primeras semanas a su gusto y equilibrio, cada vez que me ensarto con un sandwich o un pollo masala hindú que rebosan de picante sé que tendré un día con el estómago sensible. Así me pasó ayer, en Starbucks, donde encuentro muy buenos cafés de Etiopía y Colombia, pero también donde los sandwiches además de pollo o jamón suelen tener mostaza con pepino, chilli y cebolla. Quienes disfrutan estas combinaciones medio estrambóticas, ¡vengan para estas orillas que hay en todos lados!
Y así estamos. Intercambiando buenas comidas caseras con otras un poco más extrañas y picantes. Ustedes, ¿cuáles prefieren?
3 comments:
OPEN MIND,DARLING,ya que empanadas,puchero ,tartas,guisos,etc.etc.no...,puddings ,pizzas y fideos...¡Qué bueno tu relato! ,ánimo y protector estomacal!,kah,ily tm,mum(la javie).
Sol
Qué aventura, ni hablar de un alfajor Havanna no?
Divino tu blog, lo devoro !! ja ja ja
Besos
Te quiero
Eli
Qué lindos los mosaicos de colores sobre la mesada de la cocina...
Post a Comment